Teléfono:
+56 2 3224 4971
Horario de atención: Lun - Vie
10:00 - 13:00 hrs | 15:00 - 19:00 hrs

Quienes Somos

Somos una empresa de jóvenes emprendedores chilenos que buscamos entregar un servicio de calidad a todas las personas de nuestro país que deseen obtener productos de cualquier parte del mundo, sin hacer trámites.

Nos caracterizamos por entregar un servicio innovador, dinámico, rápido y transparente, pero por sobre todas las cosas, buscamos la cercanía con nuestros clientes para no solo satisfacer la necesidad de traer sus productos del extranjero, sino que además, de otorgar un verdadero compromiso a la hora de adquirirlos.

Contamos con una gran participación en diversos medios, con gran presencia en redes sociales donde realizamos concursos para fidelizar a nuestros clientes, además de ser auspiciadores del programa "Gemelos", con locución de Jorge Zabaleta y Carlos Pieratinni en Radioz.cl.

Estamos en la constante búsqueda de simplificar la vida del cliente otorgando una multi-plataforma que responda a todas sus necesidades y consultas entregando respuestas oportunas y claras.

Nuestra meta es lograr la satisfacción total en nuestros clientes a la hora de recibir sus productos, con un trato personalizado, buscando siempre las mejores opciones de compra que respondan a un servicio eficiente, a buen costo y seguro.

La consigna de Delex es facilitarle la vida al cliente, y democratizar las compras en el extranjero, pudiendo de esta forma dar la opción de obtener un producto de otro país a cualquier persona a lo largo de Chile, sin necesidad de contar con tarjeta de crédito con cupo internacional.