Preguntas Frecuentes

Busca tu producto

Usando nuestro servicio solo debes enviarnos el link del producto que deseas comprar a contacto@delex.cl o a través de nuestro formulario web. Te entregamos cotización con el valor a pagar en pesos chilenos, si estas interesado(a) realizas el pago y nosotros nos encargamos del resto hasta entregar el producto en tus manos.

Una Casilla en Miami es una dirección fisica en Miami donde se reciben compras de cualquier parte del mundo y se traen a Chile. A través de nuestro servicio la Casilla en Miami sirve para ingresar a Chile productos que solo se venden dentro de EEUU, para agilizar compras realizadas en sitios asiáticos como Aliexpress.com y para tener un control de las fechas exactas de arribo de los productos en Chile.

La Casilla en Miami también puede ser utilizada personalmente por tí, en caso de contar con tarjeta de crédito y desear realizar la compra por tu cuenta.

No exigimos mínimo de compra, ni tenemos un máximo de compra, a no ser que el proveedor tenga alguna condicionante al respecto.

Las cotizaciones tienen vigencia de 1 día ya que varían constantemente dependiendo del valor del dólar y de la oferta que ofrezca el proveedor.

El valor entregado en nuestras cotizaciones es el valor final a pagar en pesos chilenos por el producto puesto en nuestra oficina en Macul, sin cobros fantasmas.

El valor final a pagar es en pesos chilenos.

Ofrecemos facilidades de pago para compras por productos superiores a los US$1.000.

Nuestra comisión es del 30% sobre el valor del producto + valor de envío.

Por ley toda compra ingresada a Chile que tenga un valor sobre US$30.00 debe pagar aduana.

Puedes pagar desde tu cuenta RUT, cuenta corriente, o simplemente a través de depósito bancario, tenemos muchas alternativas en medios de pago.

Si se puede comprar en otro sitio web, nosotros ofrecemos sitios destacados de busqueda de productos, pero no hay inconvenientes en comprar en otra página web. Debes solicitar a un agente de ventas que te indique si es factible o no poder comprar en ese sitio web.

No importamos perfumes, cremas, cosméticos, ni ningun producto aplicable al cuerpo humano.

Es recomendable acudir a tablas de medidas en centímetros para asegurarse que la talla sea la correcta. En muchos sitios web los proveedores entregan dicha información y así sabes exactamente que es lo que estas comprando.

Nuestro servicio Delex, además de facilitarte el proceso de importación de tus productos desde cualquier parte del mundo, sirve como un seguro de compra en el extranjero, ya que en caso de estafa o de cualquier acontecimiento que afecte el arribo del producto podrás solicitar la devolución de tu dinero directamente a nosotros sin tener que contactarte con el proveedor y tener que esperar para recibir tu dinero de vuelta.

Además, te asesoramos en cada compra corroborando que el proveedor sea confiable y guiándote para que la compra sea efectuada de manera eficiente, asegurándote que recibirás el producto que andas buscando.

Lo traemos del extranjero

Los tiempos de arribo dependerán del país de procedencia y el tipo de despacho que sea en su momento. Por lo general los productos de EEUU tardan 15 dias aproximadamente y de Asia 30-45 dias aproximadamente.

Al momento de realizar una compra con nuestro servicio te creamos una cuenta Delex en caso de no contar ya con una cuenta en nuestro sistema. En esta cuenta Delex podrás hacer seguimiento de todas tus compras, ver el historial de compras pasadas, editar tu perfil, dirección personal, sitios recomendados, etc.

No todas las compras tienen tracking, hay compras con envío gratuito directo a Chile que no tienen tracking. Por lo general se recomienda optar por compras con número de seguimiento para así tener una mayor información del producto comprado.

Se hace efectiva la garantía Delex* (luego de 90 dias de no llegado) y devolvemos la totalidad de tu dinero depositado por la compra realizada.

Lo recibes en tu casa

Una vez que el producto llega a nuestra oficina se actualiza el estado en tu Cuenta Delex y se envía un correo de aviso.

El producto llega a nuestra oficina ubicada en Los Plátanos #2610, Macul, Santiago.

Puede venir a retirar un tercero por tí, siempre y cuando des previo aviso via correo electrónico, indicando el nombre de quien retira. La persona debe venir con su carnet de identidad.

Despachamos a todo Chile, nuestro servicio es para todo Chile incluyendo la Isla de Pascua.

Despachamos via Starken, Bluexpress o Chilexpress. Si quieres despacho por otro medio nos debes contactar.

No hay devolución de dinero en caso de mala elección por cuenta del cliente. Las devoluciones corren solo en caso de que el proveedor envíe algo que no corresponde, el producto se pierda, haya una estafa de por medio, etc.