¿Que beneficios otorga este nuevo servicio a sus clientes?
Este nuevo servicio de Casilla en Miami entrega el tiempo exacto de fecha de despegue de Miami a Chile.
Coordina tus compras y envíalas a la Casilla antes de la fecha de despegue para asi recibirlas dentro del plazo que estimes conveniente.
¿Que requisitos debo tener para utilizar una casilla en Miami?
Nuestra Casilla Delex es un servicio abierto para personas que posean tarjeta de crédito con cupo internacional. Es necesario, que en algunos sitios web, que tengas configurada tu cuenta Paypal como medio de pago.
Si no sabes comprar por tu cuenta o no cumples con estos requisitos puedes revisar nuestro servicio de compra asistida Delex - Del extranjero a tu casa.
¿Cuanto tardan en asignarme una casilla?
Tanto la dirección de Casilla en Miami, como tu número de Suite personal se asignan al momento en que te registras en nuestro sitio web.
¿Tiene algún costo de inscripción o mantención?
La casilla es completamente Gratuita, no pagas inscripción, mantención o cuota mensual, solo pagas por los productos que estés trayendo y puedes usarla cuando gustes.
¿Puedo comprar solo en EEUU?
Nuestra Casilla funciona como una dirección de paso por EEUU, esto quiere decir que puedes enviar productos de cualquier parte del mundo, lo cual es muy beneficioso.
Por ejemplo, si eres fanático de las compras en China puedes solicitar despacho por Epacket a EEUU y acortar los tiempos de entrega hasta 15 dias en recibir tus compras en Chile.
¿A que dirección debo enviar los productos que compro?
Deben ser enviados a:
- Nombre: Delex
- Apellido: Ltda
- Dirección: 7206 NW 84th Ave Suite# "tu-numero-de-suite"
- Ciudad: Medley
- Estado: Florida
- Código ZIP: 33166-2334
- Teléfono: (305) 470 9090
- País: Estados Unidos
¿A que se refieren con "Da aviso" de tus compras?
Cada vez que compres un producto y lo envíes a tu casilla en Miami debes ingresar tu Cuenta Casilla Delex y agregar el producto que estás comprando. Al agregarlo te vamos a solicitar factura de compra (o comprobante de pago) y número de rastreo, esto agilizará la liberación aduanera y pronta entrega de tus productos.
¿Que pasa si compro un producto y no doy aviso por la página web?
Si el producto fue correctamente enviado a tu suite no hay problema, sin embargo el trámite de liberación aduanera podría ser mas extenso de lo normal al no tener registro de lo que estás trayendo.
¿Que pasa si compro un producto y lo envían a mi nombre?
Debes contactarnos inmediatamente ya que si la compra no va a nombre de Delex Ltda el producto se quedará en Miami hasta que nosotros demos aviso a EEUU.
¿Que productos puedo traer y cuáles no?
Puedes revisar nuestra sección de Restricciones aquí para ver que productos no puedes traer.
¿Cuando se realiza el pago y cuáles son los medios de pago?
El pago se efectúa una vez que el producto llega a Chile y es liberado en la aduana, te avisaremos via correo electrónico y en tu cuenta podrás ver el valor a pagar.
Los medios de pago son Webpay Plus directamente en nuestro sitio web, transferencia electrónica, depósito bancario, pago en Servipag o personalmente en nuestra oficina al momento del retiro del producto.
¿Cuáles son los costos aduaneros que se cancelan?
Sobre 30 dólares en el valor de la compra total (valor producto + envío a la casilla) debes cancelar el 19% correspondiente al IVA del producto y el 6% correspondiente al impuesto aduanero (ad valorem).
Puedes ahorrarte el cobro correspondiente al 6% AdValorem siempre y cuando estes comprando a un país que tenga TLC con Chile y el proveedor adjunte un certificado de origen del producto comprado.
¿Puedo retirar y pagar en su oficina?
Por supuesto que si, puedes pagar y retirar en nuestra oficina ubicada en Los Plátanos 2610, Barrio Industrial, Macul, Santiago, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hrs. El teléfono es el 23486410
¿Hacen envíos a regiones?
Enviamos a todo Chile, a oficinas de transporte y a direcciones particulares, a través de Starken, Correos de Chile o Chilexpress.
¿Cuanto tiempo pueden esperar a que pague por mi envío?
Damos un plazo máximo de 2 meses para pagar por tu envío, sino se entiende que se da por perdido por el cliente.
¿Que ocurre si mi producto llega a la casilla después que el contador llegue a cero?
Tu producto no llegaría en dicho embarque pero será enviado en el próximo vuelo. Te recomendamos coordinar la entrega para un dia antes del vuelo próximo, así te aseguras que tu compra vendrá en ese embarque.